Aceite esencial de Rosa

El aceite esencial de Rosa es considerada como la reina de las flores. El de mayor calidad es el que se extrae de la destilación al vapor de la rosa damascena y es uno de los más caros del mundo, ya que hacen falta de 3 a 4 toneladas de pétalos para obtener 1 kg de aceite esencial.
Se lo considera como el aceite esencial que representa el arquetipo femenino. Es especialmente bueno para solucionar problemas relacionados con la mujer: Problemas y desarreglos menstruales, frigidez e impotencia, jaquedas, estrés, antiséptico y antiinflamatorio; además de ser una auténtica maravilla para tratamientos faciales en todo tipo de piel ya que actúa como regenerador celular y mejora notablemente las pieles cansadas, congestionadas, inflamadas, sensibles, secas y envejecidas.
Podemos además añadir que en el campo emocional su delicioso aroma aporta sensación de alegría y bienestar, disminuye el dolor emocional y la angustia ayudándonos a eliminar el sentimiento de culpabilidad a la vez que facilita la apertura hacia el exterior.

Entradas populares de este blog

¿Creamos una Tierra Nueva de Amor?

Voluntariado de Reiki en Cáceres

Curso de Reiki nivel 1