Cómo limpiar nuestro rostro

Para lucir una piel bonita debemos ser constantes en su limpieza diaria, evitaremos que se dilaten los poros por acumulación de grasa y que aparezcan granos, además conseguiremos un rostro luminoso y radiante.


Espero que estos sencillos pasos te ayuden a mantener la piel el rostro sana, cuidada y en perfecto estado.
1) El rostro se debe limpiar a diario antes de acostarnos aunque no hayamos utilizado maquillaje, ya que el cutis también se ensucia con la propia grasa que produce, la polución...

2) Es importante elegir los productos que mejor se adapten a nuestro tipo de piel, ahí la cosmética natural nos ayuda con principios activos naturales que la cuidan y protegen con suavidad.

3) Limpia bien la piel con el producto elegido, aconsejamos jabón facial o gel limpiador que mejor se adapte a tu piel y retíralo con agua templada para no dañar la piel (la fría o muy caliente no está recomendada).

4) Sécala después presionando delicadamente la toalla sobre el rostro sin restregar.

5) Después tonifícala con agua pura de rosas, azahar, lavanda...éstos hidrolatos tienen magníficas propiedades y son muy efectivas. Pulveriza y haz  pequeñas presiones para estimular la circulación. Su aroma produce un efecto relajante difícil de describir.

6) ¡Ya tienes la piel perfecta para aplicar un sérum y la crema hidratante o nutritiva.

Recuerda que puedes adquirir todos éstos productos en Delicadeza en tu Piel

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Creamos una Tierra Nueva de Amor?

Voluntariado de Reiki en Cáceres

Curso de Reiki nivel 1